Selección Argentina: Preocupan Lo Celso y Romero

El volante rosarino se lastimó el fin de semana. El defensor jugó uno de los últimos cuatro partidos de su equipo por molestias en su gemelo.


A 19 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, las lesiones preocupan a todas las selecciones. En ese sentido, Argentina no es la excepción y espera por las recuperaciones de Giovani Lo Celso y de Cristian “Cuti” Romero.

Los estudios médicos que le realizaron al volante confirmaron un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha. Sin embargo, “Gio” se someterá a nuevos estudios médicos ya que sospechan de un desprendimiento en dicho músculo y esto complicaría su presencia en el mundial.

En el caso del defensor cordobés, arrastra una molestia en el gemelo derecho. Esta lesión solo le permitió disputar uno de los últimos cuatro duelos de su equipo. De todos modos, el panorama es mas alentador en su caso al no tratarse de una lesión de gravedad.

Lionel Scaloni sigue de cerca su evolución a menos de tres semanas del inicio de la Copa del Mundo y a solo dos de tener que entregar la lista definitiva que integrarán 26 jugadores.