Avanzan las obras del Gasoducto Gran Santa Fe

La obra abarca a las localidades de Santa Fe, Rincón, Arroyo Leyes, Monte Vera, Recreo, Arroyo Aguiar, Angel Gallardo y Esperanza. Beneficiará a más de 100.000 hogares. Omar Perotti estuvo presente en Rincón.


Esta mañana,  en la localidad de Rincón, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, recorrió los avances de las tareas. La obra abarca a las localidades de Santa Fe, Rincón, Arroyo Leyes, Monte Vera, Recreo, Arroyo Aguiar, Ángel Gallardo y Esperanza. En ese sentido, beneficiará a más de 100.000 hogares.

El mismo Omar Perotti destacó, por Radio EME, “La colaboración de las municipalidades y comunas intervinientes”. Esto se debe a que ya se están soldando los caños y se dieron los permisos necesarios para el Gasoducto Gran Santa Fe. “Nos facilitan el despliegue de la obra y el día a día de los vecinos”, sostuvo el gobernador.

De esta manera, avanza a paso firme una de las obras más importantes, actualmente, en la provincia. “Uno resalta el trabajo técnico, se evitaron muchos daños posibles”, dijo Omar Perotti.

Escucha la palabra de Omar Perotti en Radio EME: