Domingo caluroso en Santa Fe y alrededores

Para hoy se espera que la máxima alcance los 35° después del mediodía en la ciudad de Santa Fe 


Este domingo volverá a presentarse con mucho calor en la ciudad de Santa Fe. Si bien no son las temperaturas extremas de la semana anterior, en horas de la madrugada ya la temperatura mínima alcanzaba los 23° y se espera que la máxima llegue a los 35° después del mediodía.

Según el  Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral, para el resto del día, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, se espera:

“Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando al oeste/suroeste hacia últimas horas del día”.

Para el inicio de semana, el clima tampoco será bueno para quienes sufran del calor en Santa Fe. El lunes se espera “Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables y mejorando levemente. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al sur/suroeste”. Todo esto, acompañado con mínima de 23° y máxima de 38°.

De este modo, a partir de hoy y hasta el viernes el calor intenso volverá sentirse.