El verano comienza este miércoles con un clima caluroso

La temperatura máxima para hoy será de 39º. 


Este miércoles arranca el verano con buen tiempo, soleado y ascenso de la temperatura. Con una máxima prevista en los 39° empieza a partir de esta noche el verano en el hemisferio sur.

Mañana la temperatura máxima llegaría a los 41° en la ciudad, acentuándose el calor en la región. El cielo estará despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables y desmejorando gradualmente. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector noreste, rotando al leves este/noreste.

El viernes, en tanto, la temperatura seguirá en ascenso y podría superar los 42°, aunque se podría llegar a inestabilizar durante la noche. El cielo se presentará nublado a parcial nublado. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al oeste/suroeste y luego al sur.