Malabrigo: Se presentó la fiesta regional de la Arena Blanca 2023

Se hizo mediante una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Roberto Sponton, acompañado por la Secretaria de Cultura, Vanina Sager, y la Subsecretaria de Deportes, Fabiana Villán. 


La presentación tuvo lugar en el Camping Municipal Arenas Blancas y contó con la presencia de Concejales, autoridades municipales, personal de trabajo y un importante acompañamiento de la prensa local y regional.

La Fiesta de la Arena Blanca, como ya se había anunciado, se hará los días sábado 7 y domingo 8 de enero. Contará con una amplia grilla de artistas locales, regionales y de renombre nacional. “Como siempre, el objetivo es poder brindarle al público una oferta de calidad, accesible y equilibrada en cuanto a géneros musicales y gustos de la gente”, señaló el Intendente Sponton.

La cartelera artística se compone de la siguiente manera:

SÁBADO 7

☆ Marcos Castelló y Kaniche ocupará el show central de la noche.
☆ El Mundo, banda entrerriana que interpreta clásicos del rock nacional.
☆ La Nueva Polvareda (banda local).
☆ Patarena para cerrar el sábado con DJ’s de la zona.

DOMINGO 8

☆ Coty Hernández ocupará el momento destacado del escenario.
☆ Oro Puro, grupo correntino integrado por cuatro jóvenes mujeres que interpretan música litoraleña.
☆ Sergio Petroli y Grupo Contacto.
☆ Además, se suman a la cartelera los artistas locales: Nilo Melbin, Marito Ramírez y la Nueva Yunta, y Los Promeseros del Ritmo.

En cuanto al valor de las entradas, se explicó que se trabajó pensando en brindar una grilla artística de nivel y que pudiera ser accesible a todo el público que visita la fiesta. En este sentido, se establecieron valores módicos: Sábado $1.000 y Domingo $1.500, pagando a partir de los 13 años inclusive. Las entradas se venderán únicamente esos días y en el ingreso al predio.

Por su parte, Vanina Sager y Fabiana Villán comentaron acerca de las otras actividades deportivas y recreativas que, como todos los años, se desarrollan durante ambas jornadas para el disfrute del espacio y entretenimiento de niños, jóvenes y adultos. Asimismo, anticiparon que se contará con un sector exclusivo para la exposición de artesanos y emprendedores.

Finalmente aseguran desde el gobierno de Malabrigo que se viene una nueva edición de este evento característico que lleva más de 30 años ocupando un lugar en la agenda turística y cultural de la región. Como siempre, Malabrigo se prepara para recibir una vez más a muchos visitantes ofreciendo instalaciones de buena calidad en un ambiente natural único y privilegiado.