Emilio Jatón: “Estamos terminando un muy buen año en Santa Fe”

El intendente de la ciudad capital analizó el accionar de su gestión durante el 2022. “Fortalecimos el ordenamiento de nuestra ciudad”, expresó Jatón en Radio EME. 


El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, realizó un balance en Radio EME de la gestión municipal durante el 2022. Durante una extendida charla junto a Mario Galoppo y Carina Bolatti, en Informados, sostuvo: “Fue un año para mirar y guardar lo que teníamos. Hoy estamos poniendo en marcha lo que planeamos en la pandemia. Los últimos meses del año fue un cumulo de realizaciones. Es lo que esperamos y estamos terminando un muy buen año”. 

A su vez, Jatón remarcó: “La obra pública ocupa un lugar muy importante en nuestra gestión. Sola no sirve, hay que poner reglas claras para el comportamiento de la ciudadanía y de distintos sectores. Si le sumamos el trabajo social con los ejes que tenemos, eso habla de un plan de gobierno”. 

También, el jefe municipal afirmó: “Nosotros hemos enfrentado el desempleo con nuestras herramientas para incorporar al mercado laboral. Hemos puestos móviles y creado equipos para colaborar con la policía. También hemos apostado por el bacheo y la iluminación”. 

Por último, indicó: “Tomamos las cosas bien hechas. Estamos fortaleciendo el ordenamiento de nuestra ciudad. “

Escuchá la palabra de Emilio Jatón: