Encontraron un aguará guazú y fue rescatado en la zona del Hospital Sayago

Durante la madrugada, los vecinos vieron un aguará guazú comiendo de la basura en la zona del Jardín Botánico, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Lo rescataron y lo llevaron a la Granja de La Esmeralda. 


Un aguará guazú fue visto comiendo de un tacho de basura, durante la madrugada de este viernes, en la zona del Jardín Botánico (avenida Gorriti al 4000), en el norte de la ciudad de Santa Fe. Personal del Municipio, de la policía y los propios vecinos se organizaron para rescatarlo y llevarlo a la Granja La Esmeralda.

Todo ocurrió este viernes a la madrugada, cuando el animal fue visto comiendo residuos de un cesto ubicado sobre una vereda de avenida Gorriti al 4000. Lo persiguieron y pudieron rescatarlo en Berutti 4600, cerca del Hospital Sayago.

Del operativo para rescatarlo participó un integrante del equipo de Gestión de Riesgo de la Municipalidad, personal de la Guardia de Seguridad Institucional GSI) del Municipio, de la Policía de la Provincia de Santa Fe y también los vecinos. Lo trasladaron a la Granja De La Esmeralda.