Ferro Dho de San Cristóbal confirmó el cuerpo técnico para la temporada 2023

Raúl Sanchez, Nicolas Faerman y Juan Ingaramo serán quienes se hagan cargo del plantel masculino de fútbol de Ferro Dho en 2023. Los primeros dos se harían cargo de primera y el restante del sub-23.


En la Liga Regional Ceresina de Fútbol hay muchos clubes sin DT y uno de ellos era Ferro Dho de San Cristóbal. Sin embargo, la semana pasada el conjunto verdinegro oficializó la llegada de Raúl Sanchez, Nicolas Faerman y Juan Ingaramo como cuerpo técnico para 2023. Llegan tras la salida de Sergio Bodoira, la apuesta del presidente de la entidad, Aldo Ojeda, y con la ilusión de cambiar el rumbo del equipo.

Por este motivo, Radio EME dialogó con Nicolas Faerman: “Estoy contento y agradecido a la institución que me da esta oportunidad”. El nuevo líder de Ferro Dho contó que se harán cargo de los equipos de primera división, sub 23, y de la quinta división. Además, detalló que el contrato es hasta fines del año 2024: “Ojalá que estemos en la altura”.

Por otro lado, Faerman detalló como se dio el vínculo: “Raúl era uno de los candidatos principales y me llamó para no hacerlo solo”. A su vez, manifestó que esperan muchos pibes en la pretemporada que comenzarán el 16 de enero. “Ya tomamos contacto con los de más experiencia. Estoy muy contento porque los chicos nos recibieron positivamente”, explicó.

Finalmente, en cuanto a refuerzos, el hombre parte del nuevo cuerpo técnico de Ferro Dho, dijo que “La Liga se esta haciendo cada vez más competitiva y fuerte. Queremos estar a la altura, pero vamos a ir paso a paso”. Desde comisión directiva, habrían pedido como prioridad a jugadores surgidos en las canteras y refuerzos específicos.

Escucha la palabra de Nicolas Faerman en Radio EME: