“Cuando la gente viene de afuera encuentra lindo a Monte Vera”

Luis Alberto Pallero, presidente de Monte Vera, dialogó en vivo con Radio EME. Contó sus sensaciones tras ser declarado ciudad y su trabajo realizado.


Monte Vera fue declarado ciudad y el presidente de la localidad prometió asistir a Radio EME para dialogar en vivo y directo. Por ese motivo, en el día de hoy, Luis Alberto Pallero se acercó a los estudios y contó sus sensaciones tras la decisión.

“Hay obras hasta marzo por terminar. Cumplimos con las programadas e hicimos algunas que no lo estaban”, comenzó diciendo el funcionario de Monte Vera mientras repasaba su gestión. Además, destacó que “Estamos colaborando con el gasoducto e hicimos un acueducto”. En ese sentido, Pallero remarcó el apoyo de la comunidad: “La palabra que cabe es gracias”.

En cuanto a la ciudad, el presidente de Monte Vera sostuvo que está compuesta por cuatro parajes. A su vez, contó que “Cuando la gente viene de afuera encuentra lindo a Monte Vera” y hasta recibió halagos. Sin embargo, Pallero insistió en que “Hay que trabajar” y por ese motivo dio a conocer que “Se vive invirtiendo en herramientas”.

Escucha la palabra de Luis Alberto Pallero en Radio EME: