Hallaron el cuerpo del niño de 4 años que se ahogó en el Río Coronda

El menor era intensamente buscado desde el domingo. 


Fuentes oficiales confirmaron que hallaron el cuerpo del niño de 4 años que había desaparecido este domingo cerca del mediodía en el Río Coronda, a la altura de Puerto Aragón, en el distrito Barrancas, Departamento San Jerónimo y era intensamente buscado.

El cuerpo del menor fue encontrado a unos 3 kilómetros de dónde se ahogó aguas abajo. Buzos tácticos, policía provincial y prefectura en conjunto trabajaron en el rescate. También estuvieron abocados a los trabajadores los bomberos voluntarios de Barrancas.

El hecho

Este domingo, a las 13, la policía recibió un llamado del Destacamento 4 de Puerto Aragón dando aviso de la desaparición un niño de 4 años en las aguas del río Coronda.

Según la información policial, el chico estaba acompañado por dos mayores, su papá y su abuelo paterno, y el hermano de 7 años, y que en un momento, estando un par de metros parado dentro del río pescando pisó mal y se perdió bajo las aguas pese al intento de sus tres familiares varones de querer socorrerlo.

El pequeño vivía en Gálvez desde hacía un tiempo con su hermano y su mamá pero era oriundo de Bernardo de Irigoyen. Según se informó, en el momento de la tragedia, había un remanso, desapareció allí y no se lo volvió a ver en la superficie.