Carlos Bustingorria: “Argentina está en la final”

El periodista de Radio EME, Carlos Bustingorria, analizó el triunfo de la Selección Argentina frente a Croacia por 3 a 0, que les permitió alcanzar la final de Copa del Mundo de Qatar 2022.


Por Carlos Gustavo Bustingorria

Sin comparaciones, con paciencia, idea de juego y un trabajo puesto de manifiesto dentro del Campo.

Eso es Argentina y su lógica futbolística, cuidando detalles, compromiso y dinámica solidaria. Fue su consigna para jugar en equipo y que aparezcan sin egoísmo las individualidades y puedan romper esquemas de tacticista.

ARGENTINA A LA FINAL

Esta selección desde mi humilde punto de vista y como lo vengo diciendo desde el principio; no se parece a ninguna. Ayer Fue Kempes, después Diego, pero ahora es Messi que además de ser el Mejor del mundo por estos tiempos, Muestra espíritu colectivo continuamente para que sus compañeros se luzcan y saquen réditos de sus genialidades.

“Basta de Comparar”. Disfrutemos el momento, – dejemos los panqueques en el intento –
Lionel Scaloni y su equipo mostraron ideas y procesos. Copa América, invicto y figuras nuevas. Aprendamos del convencimiento y de tomar decisiones en los momentos justo.

Lionel Scaloni: “Festejamos porque es algo muy emocionante, pero todavía queda un paso”

Pase lo que pasé el domingo en la final esta selección ya nos identificó y nos dignifico apelando al sentido común y sin viejos proverbios apuntó a un grupo disciplinado, compañeros, que además de Buenos jugadores tienen un inmenso Corazón y con identidad propia hace su historia.

Aguante Argentina.