Ivana Knoll superó los 3 millones de seguidores por su sensualidad en Qatar

La modelo, nacida en Alemania, que vive en Zagreb y es de padres croatas, se hizo famosa luego que apareció en las tribunas de los estadios qataríes.


La modelo croata Ivana Knoll fue una de las sensaciones del Mundial de Qatar 2022. Desde su aparición en los partidos de su selección, la joven de 30 años, se convirtió en uno de los grandes atractivos del torneo mundial de la FIFA, al grado de ser considerada la Novia del Mundial, por enamorar a millones de aficionados al fútbol en todo el mundo.

La modelo, nacida en Alemania, avecindada en Zagreb y de padres croatas, se hizo famosa luego que apareció en las tribunas de los estadios qataríes con diminutos atuendos cuadriculados.

Ivana Knoll llegó a Qatar con 570 mil seguidores en Instagram y un mes después se retira del torneo con 3,2 millones. En parte, su éxito se debió a que Croacia fue uno de los animadores del torneo, metiéndose hasta las semifinales y conquistando el tercer lugar de la competición.

La modelo es toda una celebridad en su país, como creadora de contenidos y personalidad de la televisión. Además es empresaria en Frankfurt, Alemania.