Violento robo a un remisero: le dispararon, lo golpearon y le quitaron el auto

El hecho ocurrió en la tarde del sábado 24 de diciembre en Av. Blas Parera y Larrea, en el norte de la ciudad de Santa Fe. “‘No te dejes matar’, me decía el pasaje que me asaltó”, contó la víctima del robo en el móvil de Radio EME. 


La tarde del sábado 24 de diciembre registró un violento episodio en el norte de la ciudad de Santa Fe. En la esquina de Avenida Blas Parera y Larrea, un remis “trucho” fue víctima del ataque de un pasajero que tras abordarlo logró robarse el automóvil de la víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando el trabajador del volante tomó un pasaje en la esquina del supermercado “Kilgelmann”. Mientras se encontraba en viaje hacia Avenida Peñaloza, como le había indicado el pasajero, sintió un disparo que lo dejó aturdido. El hombre que llevaba en su vehículo había sacado un arma de fuego y le gatilló en cercanías de su oreja derecha.

Posteriormente, lo amenaza y lo golpea hasta lograr que se caiga del auto. Luego consigue darle marcha al coche modelo Volskwagen Suran color negro y se da a la fuga.

“Lamentablemente fue victima de un violento robo. Estaba trabajando para poder pasar el 24 con un plata de comida arriba de la mesa. Pero salió todo al revés”, expresó Ariel, remisero asaltado, en el móvil de Radio EME. 

A su vez, relató: “Tomé pasaje en Av. Blas Parera y Larrea. Un muchacho que parecía honesto. Iba hasta Peñaloza y Larrea a buscar un televisor y después seguía. Y antes de llegar a la otra avenida sentí un disparo que me dejó aturdido. Luego me agredió dentro del coche para que bajará del auto. ‘No te dejes matar”, me decía. Alcanzó a empujarme y caí fuera del vehículo. Luego se lo llevó”. 

Por otra parte, detalló: “Me dejó aturdido y shockeado. Además, me quemó el brazo”. 

Por último, lamentó: “Lo corrimos y llamamos al 911. Pero aún seguimos buscando”. 

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: