La Municipalidad de Santa Fe aplicará medidas respecto a los festejos por la Selección Argentina

Luego de los reclamos de las estaciones de servicios y consorcios cercanos a las calles Rivadavia y Boulevard, la Municipalidad de Santa Fe anunció medidas de cara al partido de mañana.


Durante el día de hoy se llevó a cabo una reunión entre la Municipalidad de Santa Fe y la Federación de Expendedores de Combustibles. La misma fue en el marco de los festejos por las victorias de la Selección Argentina en la ciudad. El reclamo, proveniente de las estaciones de servicios y los consorcios, consistía en el peligro y consecuencias de este tipo de convocatorias en pleno centro santafesino.

“El fan fest es una locura, podemos llegar a lamentar una gran cantidad de muertos”

Ante esta situación, la Municipalidad de Santa Fe decidió tomar medidas de seguridad. En ese sentido, Fernando Peverengo, secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe,  dialogó con Radio EME. “Profundizaremos el operativo de seguridad, habrá vallado en las estaciones y limpieza después de los festejos”, contó.

En cuanto a la clasica convocatoria de los hinchas, sostuvo que tiene muchos años llevandose a cabo. Tras sostener que no tiene comparación con la concentración en la Costanera de Santa Fe, sentenció que  “Entendemos que es un buen horario 4 horas de festejos”.

Escucha la palabra de Fernando Peverengo en Radio EME: