La Municipalidad de Santa Fe mantiene el asueto para este viernes

Según confirmaron a Radio EME, el asueto del día viernes 23 de diciembre, con motivo de los preparativos para la celebración de la nochebuena, se sostiene en el municipio santafesino.


En el día de hoy, el gobierno provincial definió suspender el asueto administrativo que determinó la semana pasada. El mismo se aplicaría el viernes 23 de diciembre, con motivo de los preparativos para la celebración de la nochebuena. Sin embargo, desde la Municipalidad de Santa Fe rectificaron su postura y tomarán esta medida.

No habrá asueto el 23 de diciembre en la provincia de Santa Fe

Desde el gobierno de la ciudad de Santa Fe indicaron que como ayer, “feriado nacional”, pudieron trabajar con normalidad, ahora se sostiene el asueto. Además, insisten en garantizar la prestación de todos los servicios de cara al fin de semana. Esta decisión asegura los operativos de control, limpieza y acompañamiento para el viernes y el fin de semana de nochebuena y Navidad.

De este modo, la Municipalidad de Santa Fe realizará asueto este viernes y, en la provincia, la actividad será normal. Por su parte, los bancos también funcionarán con normalidad, con atención al público en la ciudad de Santa Fe de 8.15 a 13.15hs. Finalmente, el Poder Judicial de Santa Fe dispuso actividad normal para el 23 de diciembre y asueto para el viernes 30.