La provincia confirmó el asueto para el viernes 30 de diciembre

La decisión se tomó tras un relevamiento de las áreas. Sumado a la evolución de las mismas, también influyó que el Poder Judicial tenga asueto.


El gobierno de la Provincia de Santa Fe confirmó esta tarde el asueto para el personal de la administración pública provincial el día 30 de diciembre de 2022. De esta manera, ractifica lo lo dispuesto por el decreto N.º 2817 firmado por el gobernador Omar Perotti.

Quien informó la noticia fue Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe. El afirmó que la decisión se tomó luego de evaluar todas las áreas y el avance de los trabajos que estaban comprometidos. “Por la evolución que tienen la gestiones estamos en condiciones de confirmar que la provincia de Santa Fe va a tener asueto el día viernes 30 de diciembre”, dijo.

Además, el funcionario de Santa Fe sostuvo que “Esto viene dispuesto por una norma legal” y que con este anunció no hacen más que “Ratificar lo que se había ordenado oportunamente”. También, fue clave para la decisión que el Poder Judicial también tenga asueto.

Escucha la palabra de Juan Manuel Pusineri en Radio EME: