La provincia de Santa Fe entregó un aporte a la Cooperativo Villa Setúbal

La ayuda económica para la Cooperativo Villa Setúbal es de más de $ 50 millones. Beneficiará a más de 10.000 vecinos de once barrios de la capital provincial. Busca reforzar la red de gas natural.


La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, entregó un aporte no reintegrable de $ 52.449.628. Fue para la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos, Asistenciales y Vivienda Setúbal Limitada, de la ciudad de Santa Fe. El monto será destinado para la obra de Refuerzo de Red de Distribución Domiciliaria y Modificación de la Estación Reguladora de Presión Chaplin.

La obra será a fin de otorgar el suministro de gas natural por redes a 10.000 vecinos de la ciudad de Santa Fe. Aplicará a los barrios Guadalupe, La Esmeralda, Coronel Dorrego, Facundo Quiroga, Unión y Trabajo, Sargento Cabral, Las Delicias, Siete jefes y Villa Setúbal. El acto se realizó este martes en la sede de la Cooperativa.

Victoria Noriega Sánchez, presidenta de la Cooperativa Setúbal, en diálogo con Radio EME, contó que actualmente cuenta con 20 mil asociados de 17 barrios de la ciudad. Además, dijo que esta obra “Va a permitir incorporar al servicio de gas natural a otros 10 mil santafesinos. Valoramos este aporte del gobierno provincial, que reforzará la obra que hemos proyectado en beneficio de todas las familias”.

Escucha la palabra de Victoria Noriega Sánchez en Radio EME: