Enfermeros conformes con el Hospital General de Especialidades Oncológicas Santa Fe

Radio EME dialogó con Carlos Azoge, presidente del Colegio de Profesionales de la Enfermería de Santa Fe. El mismo se mostró contento por la inauguración del hospital.


El miércoles pasado, con Omar Perotti presente, se inauguraba el Hospital General de Especialidades Oncológicas Santa Fe. El mismo se ubica en el ex Hospital Iturraspe y permitirá la realización de tratamientos de mediana y alta complejidad.
En ese sentido, Radio EME se comunicó con Carlos Azoge, presidente del Colegio de Profesionales de la Enfermería de Santa Fe sobre su labor. “Es un momento de celebración para la institución”, comenzó diciendo y destacó que “Venimos acompañando a un grupo de ONG para que esto sea realidad”.

Anunciaron la creación del Hospital especializado en Oncología en Santa Fe

Por otro lado, el titular del Colegio de Profesionales de la Enfermería, dijo que “En enfermería fue muy bien recibido el anuncio” y que se trata de “Un proyecto importante”. A su vez, sostuvo como clave que el paciente oncológico tenga en ese efector de salud la posibilidad de realizar todo el recorrido de su enfermedad.
Finalmente, en cuanto a la activación del mismo, explicó que “Esto es un proceso. Lo más desarrollado por ahora es el área de terapia”.

Escucha la palabra de Carlos Azoge en Radio EME: