La provincia entregó 64 viviendas en Venado Tuerto

La viviendas están en barrio Santa Fe. Además, el gobernador anunció la adjudicación de la obra del nuevo Centro de Justicia Penal, y la ampliación de la red cloacal de la ciudad.


El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes, el acto de inauguración y entrega de 64 viviendas en Venado Tuerto, al sur provincial. Estuvo junto a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, y al intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella,  Se trata de casas ubicadas en barrio Santa Fe, donde se realizaron obras de infraestructura y la provincia invirtió más de 517 millones de pesos.

“Una entrega de viviendas debe ser una de las satisfacciones más importantes para cualquier funcionario, por lo que significa”, señaló Perotti durante el acto. Además, aseguró que “Vamos a seguir haciendo viviendas en Venado Tuerto, tenemos un programa muy avanzado de 113 viviendas”. En ese marco, el gobernador anunció la adjudicación de la obra del nuevo Centro Integrado de Seguridad, y Centro de Justicia Penal. También comunicó la ampliación de la red cloacal local, y readecuación de impulsión, que demandarán unos 345 millones de pesos.

DCIM100MEDIADJI_0483.JPG

Las casas cuentan con dos dormitorios, y más de 60 m2, y están equipadas con calefones solares. Además, en el lugar, se ejecutaron obras de infraestructura para el nuevo barrio que contempla desagües cloacales, agua, electricidad, gas, cordón cuneta, tratamiento de calles con enripiado, veredas con ochavas reglamentarias y alumbrado público.