La Selección Argentina duda entre la línea de cinco defensores y Ángel Di María

Lionel Messi y Rodrigo De Paul se entrenan a la par del grupo, no así Alejandro Gómez a raíz de un esguince de tobillo. El domingo, frente a Francia, la final del Mundial Qatar 2022.


La Selección Argentina afrontó este viernes un nuevo entrenamiento antes de la gran final del Mundial de Qatar 2022. La misma será el domingo contra Francia, en el Estadio Lusail, y la vas a poder vivir por Radio EME.

En ese sentido, la novedad más importante es que Lionel Scaloni arrancó el entrenamiento con una línea de cinco en el fondo con Nahuel Molina y Marcos Acuña. Sin embargo, más tarde, ingresó Ángel Di María por Lisandro Martínez y pasaron de jugar con un 5-3-2 a un 4-4-2.

Di María está recuperado de la molestia muscular y es una opción para ir de arranque en el ataque junto a Lionel Messi Julián Álvarez. Esto significa que Lautaro Martínez no sería titular. El otro dato a tener en cuenta es que en un momento de la práctica Molina fue reemplazado por Gonzalo Montiel. Además, el equipo terminó con Leandro Paredes por Di María en la mitad de la cancha.

Messi y Rodrigo De Paul, en tanto, participaron de los trabajos tácticos a la par del grupo, no así Alejandro Gómez. Mañana la actividad de la Selección Argentina continuará a partir de las 9 con la conferencia de prensa de Scaloni y Emiliano Martínez en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar.

Posibles formaciones de la Selección Argentina:

  • 5-3-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
  • 4-4-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.
  • 4-3-3: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, y Ángel Di María o Leandro Paredes.