Leandro Busatto: “Se busca proscribir a Cristina”

El diputado provincial Leandro Busatto opinó sobre el fallo de la Justicia contra Cristina Kirchner por la causa Vialidad. “Se ha construido una causa política”, sostuvo en Radio EME. 


El Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) condenó hoy a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y al resto de los involucrados en la causa vialidad. En ese sentido, la vicepresidenta recibió 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos. Es por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública con la obra pública en Santa Cruz.

Cristina Fernández condenada: 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para cargos públicos

Al respecto, el jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, se refirió al fallo de la Justicia contra la vicepresidenta de la Nación por la causa Vialidad. “Se busca proscribir a Cristina, se ha construido una causa política”, indicó el legislador en Radio EME.

A su vez, el diputado provincial sostuvo que la vicepresidenta es la persona más importante en los últimos 50 años de historia. “Me cuesta creer que Cristina Fernández de Kirchner no sea candidata. Pero su liderazgo trasciende lo electoral”, afirmó. 

Por otra parte, consideró: “Puede haber habido funcionarios corruptos. Sentí vergüenza con López tirando bolsos al convento. Pero no hubo matriz corrupta”. 

Escuchá la palabra de Leandro Busatto: