LEE LAS DECLARACIONES DE LOS CAMPEONES

Argentina es campeón del mundo. Venció a Francia y la emoción es total. Se disfrutó, se sufrió y se venció. Lee las declaraciones de los campeones.


Argentina es campeón. Venció a Francia 4-2 en los penales tras igualar 3-3 durante el partido. Tremendo mundial de la Selección, estos dijeron los protagonistas entre lágrimas de felicidad tras campeonar:

Rodrigo De Paul

“Nacimos para sufrir, vamos a sufrir toda la vida, pero esto no me lo voy a olvidar más. Creo que somos justos ganadores. Para ser campeones había que ganarle al último campeón y lo hicimos. Esto es una alegría que no puedo explicar”.

Nicolás Tagliafico

“El primer tiempo fue muy bueno. En el segundo tuvimos nuestros errores, pero supimos sacarlo adelante. Se lo dedico a todos los argentinos y a toda la gente que bancó esto”.

Enzo Fernández

“Me nace así, no sé. Estar acá, tener la posibilidad de ganar un Mundial con mi país no tiene precio. Toda mi familia está acá, lo voy a llevar para siempre en el corazón”.

Emiliano Martínez

“Viví los penales tranquilo. Otra vez me patearon tres veces y me hicieron tres goles. Pero creo que después hice todo bien”.

“Salí de un lugar muy humilde y de joven me fui a Inglaterra. Le quiero dedicar esto a mi familia”.

 

Leandro Paredes

“No hay palabras para esto. Ni en mi mejor sueño lo pensaba. Hay que disfrutar. Pensé en toda mi familia, en todo el camino recorrido, en mi mujer, en mis padres, en los que alientan en el cielo, en los que nos acompañaron en todo el ciclo…”.

Paulo Dybala

“Pienso en Córdoba, en todo. Entrar así, frío, no era fácil, pero estaba muy bien de la cabeza. La sensación que tenemos ahora no la vamos a tener nunca más”.