Formación confirmada para enfrentar a Francia en busca de la tercera

    Lionel Scaloni confirmó la formación de la Selección Argentina para enfrentar a Francia en la final del mundo. Ingresará Ángel Di María al once titular y formará con una 4-4-2.


    Hoy se juega la final del Mundial de Qatar 2022, entre la Selección Argentina y Francia. Será desde las 12hs.(Arg.), en el estadio Luslail de Qatar. En ese sentido, el DT argentino, Lionel Scaloni confirmó los once titulares de cara al duelo y, aún, se desconocen los europeos que saldrán a cancha.

    Con Lionel Messi en óptimas condiciones y todos los futbolistas a disposición, el técnico definió los cambios en el once con respecto a los que golearon a Croacia por 3-0. Marcos Acuña y Gonzalo Montiel cumplieron la suspensión por amarillas ante los Balcanes, por lo que el primero regresa a la titularidad. Además, Ángel Di María vuelve al equipo tras haber dejado atrás una molestia que lo marginó de los últimos encuentros. De esta manera, Scaloni descartó el 5-3-2, con Lisandro Martínez, y pondrá un 4-4-2 con el Fideo.

    La formación de la Selección Argentina vs. Francia, por la final del Mundial de Qatar 2022

    Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

    La posible formación de Francia vs. la Selección Argentina, por el Mundial de Qatar

    Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano o Ibrahima Konaté, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud o Marcus Thuram. DT: Didier Deschamps.

    La terna arbitral completa para la final del Mundial de Qatar 2022:

    • Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)
    • Asistente 1: Pawel Sokolnicki (Polonia)
    • Asistente 2: Tomasz Listkiewicz (Polonia)
    • Cuarto árbitro: Ismail Elfath (Estados Unidos)
    • VAR: Tomasz Kwiatkowski (Polonia)