La ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022 en la previa del partido

La ceremonia de clausura comenzará a las 10.30hs. de Argentina con la presentación de artistas y un show sobre el cielo de la la Fuerza Aérea de Qatar.


Antes del partido entre Argentina y Francia se llevará a cabo la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022 a las 10.30 (hora argentina) en el Estadio Lusail. Este estadio, que tiene una capacidad para 80.000 personas, contará con cerca de 45.000 argentinos que le darán mayor color al evento.

La ceremonia de clausura contará con un un repaso de los mejores momentos de Qatar 2022 a modo de cierre. También presentará la siguiente edición de la Copa Mundial de la FIFA que se jugará en 2026 en México, Estados Unidos y Canadá. Además, por el día de Qatar, el Ministerio de Defensa anunció que, tres horas antes de la final, la Fuerza Aérea hará un show sobre el cielo del bulevar de Lusail. En ese sentido, habrá por los alrededores marchas de militares, exhibiciones de autos y desfiles de la caballería real, con camellos. La bahía se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales y drones como en la apertura.

Los artistas que dirán presente son David Adeleke (Davido) y Aisha, cantantes y compositores que interpretan la canción oficial del Mundial “Hayya Hayya”. También estará Ozuna junto a Gims, reconocidos músicos y autores de otra de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA como “Arhbo”. Al mismo tiempo, Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal interpretarán “Light the Sky”, el tema de Coldplay sensación durante el Mundial de Qatar 2022.