Omar Perotti estuvo presente en el 10° aniversario de la firma “Tacural Alimentos”

Se trata de una empresa que procesa y comercializa granos y oleaginosas. “Creo en el ADN productivo de nuestra gente y en la vocación de trabajo integrado que ustedes han demostrado”, expresó el gobernador.


El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este viernes del 10° aniversario de “Tacural Alimentos”. Es una empresa de la localidad de Tacural, departamento Castellanos, que procesa y comercializa granos y oleaginosas. Mediante esto, apuestan al valor agregado para la región y el país.

En la oportunidad, Perotti agradeció “A todos los que hacen Tacural Alimentos por haber asumido este desafío de transformar materia prima en origen”. Además, destacó la idea que “Desde aquí se puede crecer, se pueden hacer grandes cosas”. Y, finalmente, agregó que “El sector agropecuario produce, crece, el sector industrial ha generado un tejido de incorporación laboral muy superior y ustedes representan esa cadena de valor”.

A su turno, el presidente de “Tacural Alimentos”, Fernando Bonzi, agradeció la presencia del gobernador y recordó que “Esto no lo podíamos hacer solos”. Luego, mencionó que “Somos una industria alimenticia con el foco en calidad, entendida como la mejor combinación de producto, precio y servicio”. Por último, mencionó que “Para nosotros está claro que podemos hacer un gran aporte al país y que la salida del país no es Ezeiza, sino las Pymes”.