Maximiliano Pullaro: “Con Patricia Bullrich fuimos a fondo contra las mafias”

Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich realizaron una conferencia de prensa en San Guillermo. Estuvieron junto a otros funcionarios, vecinos, empresarios e instituciones.


Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich compartieron un encuentro con vecinos, instituciones y dirigentes. Allí trazaron un duro análisis en materia de seguridad, economía y políticas sociales, sobre lo cual se animaron a proyectar un futuro trabajo en conjunto. Ya instalados como precandidatos a gobernador y a presidente, en conferencia de prensa, Pullaro recordó que, en cuanto a la inseguridad, “con Patricia fuimos a fondo contra las mafias”.

A la referente nacional del PRO, la recibió la intendente de San Guillermo, Romina López. Además, compartió junto al diputado nacional, Federico Angelini, el presidente del PRO en Santa Fe, Cristian Cunha, Felipe Michlig, y los diputados Fabián Bastía y Marcelo González entre otros, un encuentro con vecinos, empresarios e instituciones.

“Todos coincidimos en que la provincia y el país tienen que tomar un nuevo rumbo” enfatizó Angelini. Tras esto, el presidente de la UCR a nivel provincial, Felipe Michlig, destacó que “Hoy nos encontramos para fortalecer nuestro compromiso con los que producen”. Por su parte, la exministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se mostró muy cerca del diputado Maximiliano Pullaro. “Lo que ha sucedido con la inseguridad en Santa Fe es un desastre total, abandonaron el trabajo que nos había dado muy buenos resultados cuando Maxi era ministro”, dijo.

Por otro lado, Pullaro también destacó la presencia de Bullrich: “Es muy importante que dirigentes nacionales como Patricia visiten localidades del interior”. En el mismo sentido, destacó que la referente del PRO “Es una mujer muy valiente que sabe escuchar y se anima a ir para adelante”. Asimismo, Pullaro que está lanzado como precandidato a Gobernador, valoró positivamente la posibilidad de volver a trabajar con Bullrich que llega como precandidata a Presidente.

Finalmente, si bien Pullaro reconoció que “la seguridad pública es el tema dominante hoy en la agenda de Santa Fe”, agregó que “con Patricia también abordamos otros dos temas que son fundamentales para salir adelante; por un lado recomponer la cadena productiva y, por otro lado, de qué manera logramos reconstruir un sistema educativo”.