Omar Perotti participó de la inauguración de nuevas oficinas de la empresa Plantium

Omar Perotti estuvo en Rosario donde la firma que comercializa equipos de agricultura de precisión para siembra inauguró nuevas oficinas. Además, asistió a la despedida de año del Polo Tecnológico en la ciudad.


El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este viernes en Rosario, de la habilitación formal de las nuevas oficinas de la empresa Plantium Argentina. Esta empresa comercializa equipos de agricultura de precisión para siembra, cosecha y pulverización, y tiene su sede en la ciudad de Villa Constitución.

“Es una alegría poder acompañar este momento”, destacó Perotti tras la habilitación del espacio ubicado en calle Ocampo al 1200. El mismo cuenta con tres niveles y 900 metros cuadrados. “Argentina sigue marcando diferencias en tener la posibilidad de generar una agricultura de precisión”, valoró el mandatario santafesino.

Polo Tecnológico

Más tarde, durante la misma jornada, el gobernador asistió a la despedida de año del Polo Tecnológico Rosario. Allí participaron empresarios, miembros de la comunidad científica y tecnológica de la región, y actores vinculados al ecosistema emprendedor.

“Tenemos un marcado diferencial, y un potencial para ser una referencia nacional”, dijo Perotti. A su vez, sumó que: “La provincia viene trabajando en esa dirección, y en poco tiempo se están viendo los resultados”.

De las diferentes actividades participaron también el secretario de Industria de la provincia, Claudio Mossuz; el responsable del programa SF500, Francisco Buchara; y el presidente del Polo Tecnológico, Ignacio Sanseovich, entre otros.