Paro por tiempo indeterminado de los trabajadores de peajes de la Autopista Santa Fe-Rosario

Ante la falta de pagos de sueldos, desde el sindicato de trabajadores de peajes de Santa Fe realizan medidas de fuerza sobre el corredor provincial con levantamiento de barreras. 


La Autopista Santa Fe-Rosario amaneció con las barreras liberadas en todos sus peajes. Esta medida se debe al paro por tiempo indeterminado que llevan adelante los trabajadores de SUTRACOVI.

Desde el sindicato de trabajadores de peaje realizan estas medidas de fuerza debido a la falta de pago de salarios. Además, se incluye otros reclamos del sector por los que vienen insistiendo desde hace tiempo.

En diálogo con Radio EME, Marina Neumann , integrante de la comisión directiva de SUTRACOVI, indicó: “Desde las 0 horas de hoy que se terminó el plazo legal para depositar sueldos. Como la empresa no lo hizo, decidimos tomar medidas de fuerza sobre todos los peajes en la Autopista Santa Fe-Rosario”.

A su vez, explicó: “Detonó todo cuando ayer nos dijeron que no iba a estar depositado el suelo. Por eso liberamos las barreras de los peajes. Esta medida es por tiempo indeterminado, al menos hasta que se verifique el pago”. 

Por último, señaló: “Venimos con muchos problemas con la administración de la autopista. Desde que el gobierno provincial tomó la conducción”.

Escuchá la palabra de Marina Neumann: