Patricia Bullrich: “La ciudad de Santa Fe tiene números de homicidios que son difíciles de entender”

Patricia Bullrich, líder del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, visitó Santa Fe y dialogó con la prensa. Aseguró que el Estado Nacional tendrá que ayudar a la provincia por la inseguridad.


En el día de hoy, Patricia Bullrich visitó la ciudad de Santa Fe. La líder del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, realizó una conferencia de prensa donde analizó la violencia en la ciudad capital.

“En el tema que el Estado Nacional tendrá que dar una ayuda muy grande es en la inseguridad”, comenzó asegurando Bullrich. A su vez, basó su reclamo en la gran cantidad de homicidios que se registran: “Los números de homicidios son difíciles de entender para ser una ciudad administrativa”.

Por otro lado, recordó que “Cuando Corral era Intendente, lo estudiamos y trabajamos mucho”. Según la líder del PRO, “En ese momento llegamos a la conclusión que había quedado una situación de violencia interna respecto a lo que sufrió la ciudad”. En ese sentido hizo referencia a las inundaciones.

“Lamentablemente no se continuo la política de seguridad y contra el narcotráfico”, manifestó Bullrich. Sin embargo, aseguró que  que “Tenemos un plan con la dirigencia de Santa Fe para recuperar mucho terreno perdido” y dijo que “No puede pasar nunca que los narcos dominen”.

Finalmente, al ser consultada por Marcelo Saín, su respuesta fue contundente: “El día que lo nombraron como ministro, yo no lo podía creer”.

Escucha la palabra de Patricia Bullrich en Radio EME: