Prometió caminar 30km. si la Selección Argentina salía campeón y cumplió

Sergio “Cacho” Bruna es periodista deportivo de la ciudad de Tostado. El fue uno de los tantos que prometió a Dios realizar una actividad si la Selección Argentina campeonaba y cumplió en el día de hoy.


Las promesas cumplidas tras la consagración argentina en el Mundial de Qatar 2022 siguen dando que hablar. En ese sentido, en Tostado, Sergio “Cacho” Bruna es periodista deportivo, cumplió con su cometido en el día de hoy. Caminó hasta Logroño, 30km. en 6hs.

“Me generó alivio, las promesas se cumplen”, dijo Cacho a pesar del cansancio. Una hora antes del inicio del Mundial de Qatar 2022 se encomendó a Dios y le prometió el desafío si le daba el privilegio de campeonar. Su gran objetivo era vivir el momento con su papá y sus hijos. A pesar de la gran decisión, no le comentó a nadie hasta que se cumplió el objetivo.

“Salí a las 4a.m. desde la terminal de Tostado y llegué a las 10a.m. a la entrada de Logroño”, contó. En relación a la travesía, manifestó que lo acompaño en auto uno de sus compañeros. Además, confesó que debió prepararse durante la semana para saber como afrontar el desafío.

Respecto al título, contó que fue una locura. “Salí corriendo a abrazar a mi viejo y mis hijos. Como en todos lados, la gente se reunió en el centro y vimos en pantalla gigante como Messi levantaba la copa”. Si bien el ya tenía unos años, sostuvo que no tiene recuerdos del título de 1986 y que este “Era un deseo”.

Escucha la palabra de Sergio “Cacho” Bruna en Radio EME: