Rompieron la pared y robaron en el Instituto Nº67

Ladrones rompieron la pared de la secretaría del Instituto Nº67 y se llevaron 3 computadoras, 2 cañones y 10 netbooks. Los elementos eran utilizados para la administración del establecimiento.


Este viernes el Instituto Nº67 fue victima de un robo. El establecimiento educativo ofrece las carreras de Enfermería, Higiene y Seguridad en el Trabajo, y de Gestión y Mantenimiento Biomédico. Se encuentra ubicado en Barrio Yapeyú, 12 de Octubre al 9300, y comparte el lugar con la Escuela Secundaria Nº265.

Los ladrones se llevaron 3 computadoras (CPU y monitor), 2 cañones y 10 netbooks del Programa Conectar Igualdad. Los artículos se encontraban en la Secretaría y para ingresar allí hicieron un hueco en la pared. Más allá del valor económico, desde la institución reclaman por toda la información que estos productos contenían.

En diálogo con Radio EME, María Laura Esquivel, Directora del Instituto Nº67, dijo que: “Somos la sede administrativa de otras instituciones”. En ese sentido, insistió en que “El mayor valor de las cosas es administrativo y que el equipamiento era bastante obsoleto”.  Aún no tienen noticias al respecto y la mayor preocupación pasa porque “Los chicos están rindiendo, no les podemos cargar las notas y se atrasa todo el trabajo”.

Escucha el móvil de Radio EME: