Silvio Quaglia, Presidente de Mutual Maestra: “Es importante vincularse con la sociedad, empresas e industrias de cada localidad”

Durante el día de hoy, Radio EME realizó una transmisión especial desde San Jorge. Entre muchos protagonistas, el Presidente de Mutual Maestra, Silvio Quaglia, contó el gran desafió de estas acciones.


Desde una transmisión especial desde la localidad de San Jorge, Radio EME tuvo la oportunidad de dialogar con gran cantidad de personalidades locales. A su vez, estuvo presente Silvio Quaglia, Presidente de Mutual Maestra, y contó la importancia de estas actividades.

“Es muy importante vincularse con las actividades económicas, agropecuarias e industriales de cada lugar”, comenzó diciendo Quaglia. A su vez, destacó la necesidad de relacionarse con las comunidades y su idiosincrasia. “No solo tenemos un compromiso con nuestros socios, sino que con la sociedad y queda transparentado en este tipo de acciones”, aseguró el Presidente de Mutual Maestra.

Finalmente, en cuanto a la visita a San Jorge, dijo que “La ciudad está muy linda”. “Venimos creciendo y apostando a recorrer toda la provincia porque es nuestra razón de ser”, sentenció.

Escucha la palabra de Silvio Quaglia en Radio EME: