Cristina Berra, Senadora por el Departamento San Martín: “Ojalá las mujeres se animen y encabecen las listas”

Radio EME se trasladó hasta la ciudad de San Jorge, en el Departamento San Martín. Allí, la emisora “más federal”, diálogo sobre la localidad, el departamento y el senado provincial, con Cristina Berra.


Desde muy temprano, Radio EME está en San Jorge en una transmisión especial en San Jorge. Desde la Casa de la Cultura de la localidad, y durante el programa “Informa-dos”, la radio “maestra” dialogó con Cristina Berra, Senadora por el Departamento San Martín.

Sobre San Jorge, la funcionaria destacó que “Hubo un proyecto de ciudad”. Además, insistió en el crecimiento de la construcción e incluso las mejoras en las zonas perífericas: “Hasta los barrios han progresado”. En ese sentido, contó que “El progreso lo hace la gente, incluso hay una gran recaudación municipal”.

Por otro lado, respecto al Departamento San Martín, Cristina Berra indicó que: “Todas las localidades del departamento van creciendo”. En cuanto a esto, manifestó que hay un fuerte compromiso desde la provincia para mejorar toda la zona “Hay todo un plan de obras”. A su vez, contó que tiene gran relación con todos los lugares que visita, más allá del color político.

Finalmente, la única mujer dentro del senado provincial habló sobre la paridad de género en la Cámara de Senadores, un antiguo reclamo de distintos sectores. “Ojalá las mujeres se animen y encabecen las listas”, dijo Cristina Berra. “Las condiciones están dadas y eso seria importante”, sentenció..

Escucha la palabra de Cristina Berra en Radio EME: