El Club La Emilia, de San Jorge, cumple 70 años

Radio EME charló, durante EME Deportivo, con el Presidente del Club La Emilia, Marcelo Suvinicar. El conjunto canario cumple 70 años el próximo 12 de diciembre.


En toda localidad, uno de los aspectos más destacados es siempre el deporte. En ese sentido, la transmisión especial de Radio EME desde San Jorge charló con el presidente del Club La Emilia, Marcelo Suvinicar, sobre sus 70 años.

Durante EME Deportivo, Suvinicar contó que “Nosotros vamos a hacer una semana de festejos por los 70 años del club”. El conjunto “Canario”, se fundó un 12 de diciembre de 1952 y es por eso que, próximos a la fecha, ya organizaron los festejos correspondientes. “El club se fundo en “La Esquina Canaria”. Ahí vamos a hacer los actos protocolares del 12 de diciembre”, manifestó.

Según su máximo dirigente, la fiesta por el nuevo aniversario del Club La Emilia, buscará “Juntar a nuevos socios honorarios, la gente que escribió la historia y hasta los jóvenes”. “Hoy tenemos diversidad, participación, sentido de pertenencia y el respeto de los de afuera”, contó.

En relación al club, Marcelo Suvinicar sostuvo que todos los deportes están creciendo demasiado: “Si te digo un solo deporte que esté creciendo, te estaría mintiendo”. Sin embargo, destacó el futsal, pádel y el vóley y fútbol femenino como aquellos que más crecieron o se destacaron.

Finalmente, el presidente del Club La Emilia, explicó la rivalidad contra Club San Jorge como algo deportivo, aseguro que el Torneo Infantil Canarito fue un exito y que inauguraran la pileta principal este sábado.

Escucha la palabra de Marcelo Suvinicar en Radio EME desde San Jorge: