Se realizó la kermesse en la Estación Mitre

Fue en el marco del Programa Verano Capital que organiza la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe. Tuvo lugar desde las 16hs. de este martes.


Este martes, desde las 16hs., la Municipalidad de Santa Fe llevó a cabo la kermesse en la Estación Mitre. Fue en el marco del Programa Verano Capital. De este modo, cerraron el año compartiendo junto a toda la familia y juegos tradicionales.

En ese sentido, Radio EME dialogó con Ayelen Dutruel, Secretaria de Integración y Economía Social de la Municipaldad de Santa Fe. “En esta ocasión, las diferentes estaciones se acercaron”, comenzó contando la funcionaria. A su vez, destacó que “Hay más de 120 niños con sus familias comenzando este verano”.

En cuanto a las actividades, Dutruel dijo que “Son diversas, deportivas, recreativas y con agua. Además, hay otras que tienen que ver más con lo pedagógico, las emociones, lo ludico y literario”. También destacó que “Habrá distintos encuentros durante el verano” y que a partir del “9 de enero inician las colonias municipales. Las inscripciones ya están cerradas y han superado las 4.000 personas inscriptas”, sentenció.

Escucha la palabra de Ayelen Dutruel en Radio EME: