Se viralizó un trailer que compara a la Selección Argentina con Avengers antes de la final

En el clip se pueden ver a los jugadores y el entrenador de la Albiceleste como los protagonistas de esta historia, en lugar de los personajes de los cómics. 


Con la épica del tráiler de la película de “Avengers: Endgame“, un subtitulado conmovedor -inventado pero realista- y las imágenes del recorrido de la selección argentina hasta la final del mundo, Franco Cappellini (conocido como Kito), con 25 años y una licenciatura en Dirección de Cine, emocionó en las redes con un video que apunta directo al corazón de amantes y seguidores de “La Scaloneta”.

 

El clip dura 2:14 y en el se pueden ver a los jugadores y el entrenador de la Albiceleste como los protagonistas de esta historia, en lugar de los personajes de los cómics.

Recopila imágenes de Lionel Messi y compañía, saltando de escenas del pasado al presente, recorriendo momentos de tristeza y lamentos por derrotas a pasajes de alegrías y gritos de goles en el Mundial de Qatar.

Mientras, de fondo se repite el discurso, aunque en los subtítulos hay cambios que no se condicen con la narrativa, modificaciones que procuran agregar una cuota conmovedora. Así, por ejemplo, sobre el final se lee: “Lo haremos. Este domingo cueste lo que cueste”.

En una entrevista con la agencia Télam, Capellini reveló qué lo motivó a realizarlo: “El tráiler es el de la última película de Avengers y simbólicamente tiene mucho de un fin de época. Son héroes de hace muchísimo tiempo, como el Capitán América. Ese tráiler quedó para mí en el imaginario como la cúspide del fin de ciclo, entonces lo que hice fue conectar dos o tres cosas para darme cuenta de que la mano venía por ahí”.