Tras la tormenta, el intendente Jatón colaboró con la remoción de árboles y ramas

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, asistió a los operarios municipales en los trabajos de quita de ramas, árboles y cables caídos. “Estamos tratando con las cuestiones más urgentes”, señaló en el móvil de Radio EME. 


El fuerte temporal que se registró entre la noche del viernes y la madrugada del sábado causó estragos en la ciudad de Santa Fe. Árboles, ramas y cables caídos, e incluso dejó calles anegadas en distintos sectores.

En tanto, uno de los puntos más afectados es la zona de Avenida Juan José Paso, donde el tránsito se encuentra interrumpido por la caída de varios árboles gigantes. En consecuencia, cuadrillas de la Municipalidad de Santa Fe intervinieron la zona sur de la capital provincial.

El fuerte temporal causó estragos en toda la ciudad de Santa Fe

Pero lo más sorprendente fue la presencia en el lugar del intendente Emilio Jatón, quien llegó y asistió a los operarios con su ayuda. Al igual que los trabajadores, el máximo mandatario del municipio colaboró en la remoción de ramas y troncos.

Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

“En 35 años que trabajo en el municipio, es la primera vez que nos ayuda un intendente”, afirmó un operario al móvil de Radio EME. 

Por su parte, Jatón brindó un panorama de la situación que atraviesa la capital provincial tras el temporal. “La ciudad está con muchos árboles caídos tras la tormenta. Estamos tratando de ver las cuestiones urgentes. Hay una mujer electrodependiente y llamamos a la EPE quienes le traerán un generador. Además, seguimos con la remoción de ramas y cables”, detalló en contacto con Gabriela Hassan. 

Escuchá la palabra de Emilio Jatón: