Una pareja santafesina desafió a las supersticiones y se casaron este Martes 13

Natalia y Miguel pasaron hoy por el Registro Civil y unieron sus vidas sin miedo a las supersticiones o la mala suerte. “Es un momento especial que queríamos cumplir”, afirmaron en el móvil de Radio EME. 


El martes 13 es un día especial para muchas personas supersticiosas. Esta jornada está vinculada con la mala suerte. A pesar de que es muy probable que no suceda nada fuera de lo común, lo cierto es que existe un listado de actividades que es mejor no hacer durante el día y evitar así eventos trágicos.

Existe una frase popular que afirma “no te cases ni te embarques”. Para muchos es un día en el que no es recomendable comenzar algún emprendimiento, carrera laboral o un viaje, así como tampoco ningún acontecimiento que vaya a acompañarte a lo largo de tu vida.

Sin embargo, las supersticiones no detuvieron a una pareja de Barrio Centenario, en el sur de la ciudad de Santa Fe. Estos enamorados eligieron este fecha para casarse y unirse de por vida.

Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

Esta pareja de novios está compuesta por Natalia y Miguel, quienes se mostraron emocionados por la unión civil en el móvil de Radio EME: “Es un momento especial que queríamos cumplir”. 

A su vez, la flamante novia justificó la elección de la fecha: “Hoy se cumple un nuevo aniversario de la muerte de su padre y por eso nos quisimos casar en esta fecha”. 

A pesar del día, y la fallida presencia de una de las testigos de la unión, la pareja recién casada logró hallar a una reemplazante para concretar el compromiso formal. Ahora miran sus próximos planes: “Queremos tener nuestra casa propio y tener una familia”. 

Escuchá el emocionante móvil de Gabriela Hassan: