9 de Julio disputa la final de la zona región Litoral Sur el domingo a las 20

El León se enfrentará a Atlético Concepción, en su cancha, en el partido de ida.


En el día de hoy se confirmó el día y horario para la final de ida entre 9 de Julio y Atlético Concepción del Uruguay. El encuentro se jugará en el estadio Soltermam y corresponde a la primera final de la zona región Litoral Sur. El Consejo Federal dispuso el partido para el domingo 22 a las 20hs.
 

La revancha será una semana después en Entre Ríos y el ganador de este cruce irá en la final por el ascenso al Federal A. Este último será a partido único y en cancha neutral, ante el vencedor de Atenas de Río Cuarto y San Lorenzo de Alem, de Catamarca.

Radio EME dialogó con Leandro Larrea, jugador de 9 de Julio de Rafaela y autor del gol que le dio el pase a la final del Torneo Regional. “Va a ser muy difícil, es un equipo muy duro. Trataremos de imponernos de local para ir con tranquilidad allá. Tenemos un plantel afianzado que se mantiene, el grupo esta muy bien, tiramos todos para adelante. El objetivo de mínima ya está cumplido. Lograr el ascenso sería algo hermoso”, dijo el futbolista que, terminada la definición, se irá a Boca Unidos de Corrientes.

Escucha la palabra de Leandro Larrea en Radio EME: