Abrieron las inscripciones para las actividades deportivas en el CARD

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo abrió la inscripción a diferentes actividades para todas las edades, de forma libre y gratuita. 


El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, abrió la inscripción a diferentes actividades deportivas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), ubicado en Raúl Tacca 707 de la ciudad de Santa Fe. Las propuestas, libres y gratuitas, son con inscripción previa en el lugar. En esta oportunidad se puede participar en: atletismo avanzado, iniciación al atletismo, funcional para adultos y grupo de corredores. Mini atletismo comenzará en el mes de marzo.

Al respecto, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, expresó que “siempre es bueno realizar actividad física y deportiva y, en este caso, de forma libre y gratuita. Los invitamos a que se sumen a las propuestas que estamos llevando adelante desde la Secretaría en el Centro de Alto Rendimiento”. En ese marco, detalló que, en el caso de iniciación al atletismo, funcional para adultos y grupo de corredores, “no son necesarios conocimientos previos, así que es una gran posibilidad para comenzar la práctica a quienes estén interesados en el atletismo, o en hacer una actividad física”.

Para realizar inscripciones y consultas, las personas interesadas deberán presentarse en el CARD, abierto de lunes a viernes entre las 7 y 20 horas. En tanto los menores de edad, deberán asistir con sus padres para completar planilla de datos y llevar certificado médico apto para realizar actividad física.

ACTIVIDADES Y HORARIOS

– Iniciación al atletismo (12 a 17 años): martes y jueves a las 17 horas en el CARD, y los viernes natación en Esquina Encendida.

– Atletismo avanzado (14 a 30 años): martes y jueves a las 17 horas en CARD, y los viernes natación en Esquina Encendida.

– Funcional para adultos (mayores 18 años): martes y jueves a las 16 horas en gimnasio de pesas del CARD.

– Grupo de corredores (mayores de 18 años): lunes y miércoles a las 19:30 horas.