Atenas apuesta al proyecto de los campeones para volver a primera

Victor Ceballos, DT de Atenas de la Liga Santafesina de Fútbol, fue confirmado para comandar un proyecto que aspira al regreso a primera del equipo de Santo Tome.


Atenas de Santo Tomé se prepara con todo para este año 2023. Tras terminar mitad de tabla para abajo en la Primera B de la Liga Santafesina de Fútbol, el equipo aspira a revivir sus grandes momentos. En ese sentido, la sub-comisión de fútbol aceptó un proyecto propuesto y pensado por los campeones del 77´, 86´y 90´.

Al frente del proyecto estará Victor Ceballos, que en diálogo con Radio EME dijo: “Estoy muy contento con este proyecto. Tenemos un grupo de los campeones del 77`, 86` y 90`. Presentamos el proyecto y la subcomisión nos acompaño. Somos un equipo grande y queremos devolver a Atenas a primera”.

En relación al club, contó que  “Atenas esta muy bien socialmente, pero el fútbol quedó un poco relegado. El equipo tiene un semillero lindo, con proyección. Hay chicos mayores que también andan muy bien”. Sin embargo, el nuevo DT manifestó que “El proyecto es a corto plazo” y que “Matias Echague será ayudante y entrenador de reserva. Darío Perossi será entrenador de arqueros y Diego Cardozo de preparador físico”. La pretemporada inicia el 23 de enero.

Escucha la palabra de Victor Ceballos en Radio EME: