Atlético y Tiro de Reconquista se prepara de cara a la Copa Federación 2023

La pretemporada comenzó hace dos semanas. Apuestan al plantel que terminó en 2022 y analizarán, más adelante, algún refuerzo.


Atlético y Tiro de Reconquista comenzó la pretemporada hace dos semanas de cara a su participación en la Copa Federación. Su rival será Huracán de Villa Ocampo con quien disputará la ida el 29 de enero y la vuelta el 5 de febrero. Además, ya quedó confirmada su zona en la Liga Reconquistense.

En ese sentido, Radio EME se comunicó con su DT, Heraldo Picech: “Comenzamos bien el año. Empezamos a trabajar hace dos semanas y la idea es mantener el equipo que teníamos”. Según el entrenador del Atlético y Tiro de Reconquista “La idea es tratar de ganar la Copa Federación”. Sin embargo, por ahora aseguró que “Este es el momento más fuerte de la pretemporada en lo físico”.

En cuanto a su rival, explicó que “Con Huracán de Villa Ocampo nos conocemos. Las últimas tres ediciones jugamos con ellos, ganamos una, perdimos otra y ahora toca esta. Es un rival difícil, se prepararon para esta temporada”. Finalmente, en relación a la Liga Reconquistense de Fútbol fue contundente: “Tiene un formato con el que no estoy de acuerdo. Pudimos llegar a jugar 13 veces con Romang en un año porque ambos llegábamos siempre a la final. Eso esta mal”.

Escucha la palabra de Heraldo Picech de Radio EME: