Barrio Candioti Sur: por 30 días el tránsito estará cortado debido a las obras de ASSA

Se interrumpió el tránsito vehicular sobre calle Alberdi al 3.000 por un plazo estimado de 30 días, realizándose los desvíos en la intersección de las calles Sarmiento y Calchines. 


Este lunes se abrió un nuevo frente de trabajo con el tendido de las cañerías de transporte de agua cruda del acueducto y la colocación del desagüe de la nueva planta potabilizadora de Aguas Santafesinas, en barrio Candioti Sur. 

A buen ritmo avanza la ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas

Para ello, desde este martes, se interrumpió el tránsito vehicular sobre calle Alberdi al 3.000 por un plazo estimado de 30 días, realizándose los desvíos en la intersección de las calles Sarmiento y Calchines.

Foto: Mauro González-Radio EME.

“Aquellos que ingresen de Alem, y pasen a Alberdi podrán seguir por Seguí hacia el oeste y retomar el camino en Necochea. Se debe circular con precaución. Las calles negadas están valladas”, reportó Mauro González en el móvil de Radio EME. 

Por otra parte, se aprovechará para renovar la totalidad de las instalaciones domiciliarias de la red de distribución de agua potable y desagües cloacales de los frentistas involucrados en esta etapa.

Escuchá el reporte de Mauro González: