Central Córdoba de Santiago del Estero presentó oficialmente al Pulga Rodríguez

En una producción más que interesante, el equipo ferroviario anunció a su nueva figura. De este modo, queda definitivamente confirmada la salida y el final de la novela entre el futbolista y Colón.


El delantero Luis Miguel “Pulga” Rodríguez fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero con un original video. En el mismo “participaron” el entrenador de Barcelona, Xavi Hernández; el de Liverpool, Jürgen Klopp; Fernando Redondo, entre otros.

El arribo del experimentado jugador se dio luego de una conflictiva salida en Colón. Para sumarlo a sus filas, Central Córdoba debió pagarle al equipo santafesino US$200 mil y firmaron un contrato hasta diciembre de 2023.

 

Bienvenido al Oeste”, publicaron desde las redes sociales de Central Córdoba. Compartieron declaraciones de figuras del fútbol mundial como el defensor brasileño Thiago Silva, Xavi, el futbolista argentino Éver Banega, Klopp y Redondo.

Se trató de un juego en el que hicieron de cuenta de que todos sus elogios fueron para el Pulga. Por otro lado, repasaron los goles que Rodríguez les convirtió con otras camisetas: “Tantas veces te sufrimos. Hoy, te disfrutamos”.