Inseguridad en la Peatonal: Adriana Molina pidió a Ciudad y Provincia actuar de manera urgente

Ante los últimos hechos en esa zona neurálgica del comercio local, la concejala de Juntos por el Cambio envió una nota al Intendente pidiendo reforzar la presencia de la GSI, entre otros aspectos.


La concejala de Juntos por el Cambio (JxC), Adriana “Chuchi” Molina, envió notas al Ejecutivo local y al Ministerio de Seguridad Provincial. Fue ante el incremento de hechos de inseguridad y violencia que tuvieron epicentro en la zona de la Peatonal San Martín y adyacencias. Pide que de manera urgente se implementen y coordinen medidas.

En la misiva presentada ante Intendencia, la edila reclamó que:

  • Se refuerce la presencia de la Guardia de Seguridad Institucional;
  • Informe de la situación del Centro de Monitoreo Municipal, y que gestione ante Provincia el retorno de policías caminantes.
  • Convocatoria al Consejo de Seguridad Municipal,
  • El regreso inmediato de los policías caminantes a la Peatonal, como así también la coordinación de acciones con el Municipio.

“Hay que dejar de improvisar y poner toda la energía en cuidar a los que elegimos vivir en paz. Los hechos de la semana pasada en la Peatonal fueron como una escalada e hicieron que se perciba que había una suerte de zona libre”, resumió la concejala de Juntos por el Cambio en dialogo con Radio EME.

Escucha la palabra de Adriana Molina en Radio EME: