Club Atlético Juventud Unidad de Humboldt aspira a lograr un título en 2023

La Liga Esperancina será el gran objetivo del club. Sin embargo, hace dos semanas, y bajo la nueva dirección técnica de Francisco Felipe, el equipo de Humboldt comenzó a prepararse para la Copa Federación.


El Club Atlético Juventud Unidad de Humboldt busca tener un gran 2023. En ese sentido, Radio EME dialogó con Gustavo Bieler, presidente del club que viene creciendo hace 5 años: “Estamos en un momento de cambios”.

El mandamás del equipo rojiblanco remarcó que “Hace unas semanas atrás asumió el nuevo Cuerpo Técnico de primera división”. El mismo está conformado por el Director Técnico, Francisco Felipe, su ayudante, Julio Ferreyra,y el preparador físico, Osvaldo Avarese. De este modo, el DT llega luego de un año en Tiro Federal Argentino de Felicia.

Por otro lado, Bieler contó que ya están confirmados dos refuerzos para el plantel que afrontará un nuevo año de competencias. “Juan José Acevedo está confirmado como arquero. Aaron Fabre también. El último esta estudiando en Esperanza y lo pidió el DT”. Cabe destacar que son muchos los jugadores importantes que habían llegado por parte del ex DT y se marcharon de cara al nuevo torneo.

Finalmente, el presidente de Atlético Juventud Unidad de Humboldt, contó como se preparan. “Hace dos semanas arrancamos a prepararnos para Copa Federación. Seguimos apostando fuerte a medirnos con otros clubes de cara a la Liga Esperancina. Mi deseo, el objetivo, es conseguir un título este año”, sentenció.

Escucha la palabra de Gustavo Bieler en Radio EME: