Colón enfrenta a Nacional mientras afina el campo de juego del Brigadier Lopez

El sabalero juega hoy desde las 21:30hs. en su último partido de la Serie Rio de la Plata. Después regresa a Santa Fe donde le espera un amistoso con Danubio y otro en Córdoba, ante Instituto.


Colón se prepara para jugar su último partido de la Serie Río de La Plata este sábado, desde las 21.30, ante Nacional en el Parque Central. Una nueva prueba de exigencia en Uruguay luego del traspié ante Vélez y el triunfo por penales ante River de Montevideo. Luego vendrán otros duelos contra Danubio e Instituto en Córdoba, para la recta final hacia la Liga Profesional.

Se planeó un doble turno, pero luego de los movimientos matutinos, Marcelo Saralegui ya tendría la formación, con una variante respecto de los estuvieron ante River: el ingreso en defensa de Lucas Acevedo por el expulsado Facundo Garcés. El resto, serían los mismos, por más que Leonel Picco esté óptimo luego de la contractura ante el Fortín.

Habría una chance para que Conejo Benítez aparezca de arranque acompañando a José Neris en ofensiva, pero el conductor uruguayo le seguiría dando chances a Laureano Troncoso. Por la tarde hubo un nuevo trabajo, donde quedaron en duda Eric Meza y Rafael Delgado por fatisgas musculares. Esto pone en duda la formación. Augusto Schott y Andrew Teuten asoman como alternativas. De igual modo, habrá que esperar hasta este sábado para tener la confirmación.

Los posibles 11 serían: Ignacio Chicco; Eric Meza o Augusto Schott, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Rafael Delgado o Andrew Teutén; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vera, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; José Neris y Laureano Troncoso.

El estadio de Colón renovado

El club difundió imágenes de cómo está el estadio Brigadier López luego de las tareas de remodelación.