Unión confirmó a Mele y se prepara para enfrentar a Cerro

El tate se encuentra en Uruguay donde disputará tres amistosos. A la espera de cerrar más refuerzos, aseguró al arquero y le daría salida a Peano.


Unión confirmó que Santiago Mele ya entrena con el plantel en Uruguay. El club agotó todas las instancias, aprovecho el dinero ingresado por Nardoni, y en los últimos días presentó una propuesta superadora que Plaza Colonia aceptó.

 

Los términos son: vínculo hasta fin de año, con opción de salida en junio por una oferta desde el exterior, que Unión podrá igualar para retenerlo. A su vez, hay una mejora en su sueldo. En ese sentido, Unión le abre la puerta de salida a Marcos Peano.

Amistoso contra Cerro

El plantel de Unión ya está en Uruguay. La acción la tendrá de entrada, ya que este sábado se medirá ante Cerro. Será finalmente a las 17.15, en el Complejo Deportivo Club Universidad Católica de Montevideo, a puertas cerradas.

Luego comenzará a disputar la Serie Río de La Plata del 18 contra Belgrano en el Campus de Maldonado y el viernes 20 ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo.