Colón goleó a Instituto en su último amistoso

Con goles de Laureano Troncoso, Cristian Vega y Wanchope Ábila, Colón de Santa Fe derrotó 3-0 a Instituto en el Mario Alberto Kempes. 


“Bienvenido a Primera División nos dijo Colón”, declaró Lucas Bovaglio, director técnico de Instituto de Córdoba, ni bien terminó el encuentro. Lo cierto es que fue así: Colón de Santa Fe le dio un sacudón importante a La Gloria en la previa de su debut en la Liga Profesional de Fútbol, en el marco del último amistoso de pretemporada.

Con goles de Laureano Troncoso y Cristian Vega, en el primer tiempo, y Ramón Wanchope Ábila, en el segundo, el conjunto dirigido por el uruguayo Marcelo Saralegui se impuso 3-0 por la Copa Desafío, en el estadio Mario Alberto Kempes, donde hubo presencia de ambas parcialidades.

 

Colón formó con Matías Ibáñez; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso y José Neris.

En tanto, Instituto de Córdoba lo hizo con Jorge Carranza; Juan José Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson; Adrián Martínez y Axel Rodríguez.

 

El próximo domingo 29 de enero, el Sabalero se presentará en la LPF ante ante Lanús en el estadio “Brigadier Estanislao López” de la ciudad de Santa Fe desde las 19.15 y la Gloria retornará a la máxima categoría del fútbol argentino el mismo día y el mismo horario ante Sarmiento de Junín.

Fuente: Diario Popular