Lula arribó al país para reunirse con Alberto Fernández y participar de la CELAC

El presidente brasileño llegó en el avión oficial de su gobierno junto a su esposa, “Janja”, y fue recibido en Aeroparque por el canciller Santiago Cafiero. 


El presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva arribó anoche a la Argentina en el avión presidencial de su país, el cual aterrizó en la Aeroestación Militar del Aeroparque Internacional de Ezeiza.

Lula, vestido con un traje azul y acompañado de su esposa, Rosangela “Janja”, fue recibido poco después de las 21 por el canciller argentino, Santiago Cafiero, y la fanfarria del Regimiento de Granaderos a Caballo.

El presidente de Brasil se reunirá este lunes con su par argentino, Alberto Fernández, para suscribir una serie de acuerdos en diferentes temáticas, y luego participar el martes 24 de la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

“Buenas noches, desde Buenos Aires. Mañana será un lunes de intenso trabajo para retomar la sociedad entre Brasil y Argentina. Uno de los principales mercados de productos industriales brasileños, tercer mayor socio comercial de Brasil. ¡Hasta mañana!”, tuiteó Lula horas después de aterrizar en suelo argentino.

 

Fuente: NA